Remedios caseros para adelgazar

Los orígenes de la obesidad.El trastorno tiene muchos factores de riesgo identificados en los trastornos de conducta y psicológicos tales como la predisposición congénita

El entorno familiar y las contribuciones hereditarias
A pesar de haber demostrado la heredabilidad genética del trastorno, numerosos estudios han centrado su atención en el papel del entorno familiar en la predisposición al sobrepeso, especialmente del niño .

Además, la contribución de los padres no depende exclusivamente de la transmisión de una composición genética en particular, estaría más bien ligada a las condiciones químicas y hormonales .

El sobrepeso materno representa una condición extremamente perjudicial para el niño no sólo durante el embarazo, sino también en la siguiente fase de lactancia debido a que los mismos factores están presentes en la leche materna.
factores neuropsicológicos
Con respecto a los trastornos alimentarios, en particular, el consumo compulsivo de alimentos, no tiene causas neurológicas que actúen por mecanismos similares a los que son típicos en las adicciones comunes como el alcohol, las drogas, o el tabaco.

Los estímulos que impulsan el poder compulsivo podrían, de hecho, ser producidos por una elaboración del sentido de la satisfacción asociado con el consumo de alimentos y, a continuación, al igual que como ocurre en las personas adictas, los individuos obesos serían más sensibles fisiológica y psicológicamente a los estímulos derivados de los alimentos.
Las dos condiciones, el exceso de peso y la angustia psicológica, de hecho, parecen alimentarse el uno del otro, tanto en su génesis, así como en la evolución clínica.

remedios caseros para adelgazar 2
factores de comportamiento
El estilo de vida sedentario es el principal factor de riesgo conductual para el aumento de peso, sin embargo, incluso la alteración crónica del ciclo del sueño puede tener un impacto negativo en la capacidad de regular los alimentos y el equilibrio de la energía.

Las causas de la obesidad o aumento de peso.

La causa más común de la obesidad es el consumo de demasiada grasa y no hacer suficiente ejercicio para quemar esas calorías adicionales. Lo que normalmente conduce al aumento de peso y a  convertirse en obesos son los desequilibrios en el cuerpo y la mente:
Desequilibrio físico: las toxinas almacenadas en nuestro tracto digestivo pueden agotar nuestra energía y nos hacen comer alimentos estimulantes como el azúcar que puede conducir al aumento de peso.
Desequilibrio nutricional: comer alimentos que no proporcionan al cuerpo los nutrientes esenciales que necesita para funcionar de manera óptima.
Desequilibrios mentales y emocionales: el exceso de comida se consume a menudo para superar la sensación de incomodidad en nuestra vida cotidiana, como el estrés y la ansiedad.
La corrección de estos desequilibrios, los investigadores creen que podemos hacer naturalmente una mejor selección de alimentos que nos pueden prevenir del aumento de peso. Desafortunadamente, la mayoría de los métodos para perder peso incluyen el uso de drogas o la cirugía que disminuyen el apetito, bloquean la absorción de grasa, o reducen el volumen de nuestro estómago. Sin embargo, todos estos tratamientos pueden tener efectos secundarios graves.

Afortunadamente una serie de remedios caseros simples o alimentos naturales para adelgazar puede ayudar a lograr este equilibrio y promover la pérdida de peso, sin los efectos secundarios negativos.

Otras razones menos comunes para el aumento de peso son los siguientes:

  • Una predisposición genética a almacenar el exceso de calorías en forma de grasa.
  • Dieta, lo que ralentiza el metabolismo hacernos ganar peso fácilmente cuando se empieza a comer de nuevo.
  • Las drogas, como las píldoras anticonceptivas o antidepresivos, se sabe que causan aumento de peso.
  • La retención de líquidos, lo cual puede ser causado por problemas del corazón, el hígado o enfermedad renal. Este tipo de aumento de peso requiere la atención de un médico.

remedios caseros para adelgazar barriga rapidamente
Remedios y curas naturales para la pérdida de peso

Realmente según todos los estudios existen dos maneras de manejar verdaderamente nuestro peso,  y son a través del ejercicio y comer sano. Si  bien esto puede parecer obvio para algunas personas se pasa por alto demasiado a menudo. Ahora te estarás preguntando, si la dieta y el ejercicio son las únicas y mejores formas de perder peso, ¿por qué has escrito esta lista? Debido a que todavía hay remedios naturales y recetas que le ayudarán a alcanzar su objetivo final.

 

Si utilizas estos productos además de comer mejor y hacer algo de ejercicio, pueden acelerar el proceso. Hay muchos diferentes factores que contribuyen a perder / ganar peso, por lo que los siguientes remedios  caseros para bajar de peso siguientes cubren una amplia gama.

 

Aprender a perder peso de forma natural. Las proteínas y los hidratos de carbono) se almacenan en forma de energía, así de simple. Las calorías son la unidad que se utiliza para medir la energía potencial en dichas grasas, carbohidratos y proteínas. Tu cuerpo va a convertir la grasa en energía utilizable a través de una serie de procesos químicos, y cualquier exceso de energía (calorías) que no necesitas será almacenado.

 

Para perder peso, debes gastar más energía (o calorías) de las que ingieres. Cuando se utilizan más calorías de las que consumes el cuerpo recurre a la grasa almacenada para convertirla en energía, lo que hace que las células de grasa se reduzcan. No desaparece; simplemente cambia de forma, como el agua en vapor. Si bien este es el proceso básico, también debemos tener en cuenta los factores genéticos y ambientales.

Remedios caseros y naturales para adelgazar rápido

Té de canela

El azúcar en la sangre tiene un impacto directo sobre tu peso, ya que afecta el hambre y el nivel de energía  (si tienes energía  es mucho más probable hacer ejercicio!) Si el nivel de azúcar en la sangre está equilibrado seremos menos propensos a tener un gran apetito de manera desproporcionada y nuestro cuerpo va a ser más propenso a utilizar la grasa (energía) en lugar de almacenarla. Mientras que el debate sobre su eficacia se prolonga, más y más estudios preliminares están  mostrando que la canela puede ayudarnos a controlar los niveles de azúcar en la sangre, ¿por qué no improvisar un té de canela picante?

Necesitarás…

-1 Cucharadita de canela en polvo
-1 canela en rama
-1 litro de agua fresca

Coloca la canela en una taza y agrégale el agua hirviendo. Deja reposar por 15 minutos antes de colar. Beber 1-2 veces al día.

Té verde para la pérdida de peso

El té verde ha sido largamente debatido como una ayuda para la pérdida de peso, y se necesita más investigación para confirmar o negar lo bien que funciona. Mientras que algunos estudios no han encontrado nada, otros se han identificado tres componentes principales en el té verde que podrían ayudarnos a controlar el peso, se trata de la cafeína, catequinas, y teanina. La cafeína es sólo un impulso general a su sistema, y acelera varios procesos corporales, incluyendo el metabolismo relacionado con el peso

Las catequinas son considerados antioxidantes flavonoides, y son superiores en el té verde en lugar de té negro debido a una diferencia en el procesamiento (el té negro es fermentado.) Las catequinas puede ayudar a reducir la absorción de lípidos (grasas) a través del tracto intestinal.

Teanina es un aminoácido presente en el té verde que puede estimular la liberación de dopamina, la sustancia química que nos hace sentirnos bien y relajados. Si usted tiende a comer debido al estrés, esto puede ser útil.

Necesitará…

-1/2 Pulgada de raíz de jengibre fresco, pelado y finamente picado o ½ cucharadita de jengibre molido
-1 cucharadita de té verde
-1 litro de agua fresca
– miel orgánica (opcional)

Coloque el té verde y el jengibre en un colador o tamiz y cubrir con 8 onzas de agua hirviendo. Dejar reposar el té verde durante demasiado tiempo puede dejarlo con un sabor amargo, así que no exceda de 3-4 minutos. Puede añadirle un poco de miel cruda si realmente lo necesita para endulzar, pero debe evitar la leche o azúcar a toda costa. Beber 1-2 tazas al día con el estómago vacío.

Ginseng

Ampliamente conocido como un estimulante para acelerar un metabolismo lento, la descripción no le hace justicia. Una de las cualidades del ginseng es que puede ayudar a combatir la fatiga y aumentar la energía, así como la agilidad mental .Esto es muy importante cuando se trata de la pérdida de peso, sin energía, es difícil hacer ejercicio. Sin ejercicio, es casi imposible bajar de peso, al menos de una manera saludable

Necesitará…remedios caseros para adelgazar caderas

-1 Cucharadita de picado de ginseng americano o coreano
-8 onzas de agua dulce
miel o  limón al gusto (opcional)

Poner el agua a hervir y luego Colar, añadir miel o limón si se quiere, y beba 1-2 veces al día

Diente de león y la hierbabuena

Diente de león y el té de menta es una bebida fabulosa que le ayudará a mantener su hígado sano. El hígado es un órgano sorprendente. No sólo es la única manera de desintoxicar nuestro cuerpo, también juega un papel importante en varios procesos metabólicos, una gran cantidad de ellos afectan al control de nuestro peso.

El hígado está lleno de células que descomponen las grasas y pasan a convertirlas en energía utilizable. Estas células también son responsables para el flujo de bilis, que ayuda a absorber las grasas. En el metabolismo de los hidratos de carbono, el hígado ayuda a mantener el nivel de azúcar en la sangre estable, por lo tanto, mantiene los niveles de energía y la regulación del apetito. Pero el punto aquí  está en que ayudando a su hígado ayudamos a mantener equilibrado nuestro peso, ya que desempeña un papel crucial en el manejo de las grasas y su absorción.

-1 Cucharada de hojas secas de diente de león
-1 cucharadita de menta seca deja
-8 onzas de agua hirviendo
-Limón al gusto (opcional)

Vierta una taza de agua hirviendo sobre el diente de león y la hierbabuena y manténgalo cubierto, durante 5-10 minutos. Colar, añadir limón al gusto si se quiere, y beber una taza dos veces al día.

Remedios caseros para adelgazar barriga

Chicle

El chicle es una excelente forma de engañar a nuestro cerebro (y el estómago) . Mascar el chicle reduce el apetito y frena el impulso de picar en algo poco saludable, y también hace que fluya la saliva, cuyas enzimas ayudan a descomponer los almidones y grasas.

.
El agua potable es buena y te hace perder peso

He aquí por qué : Si usted no toma suficiente agua, los riñones no funcionan adecuadamente.

Y cuando los riñones no funcionan bien, una parte de su función es realizada por el hígado. Una de las principales funciones del hígado es metabolizar la grasa almacenada y convertirla en energía utilizable a partir de nuestro cuerpo. Pero si el hígado está involucrado en la realización de las funciones de los riñones, no puede realizar sus funciones específicas a plena capacidad. En consecuencia, el hígado metabolíza menos grasa ( “quema menos grasa”) y la grasa se acumula en el cuerpo.Beber la suficiente agua es uno de los mejores remedios caseros y naturales para bajar de peso 

Beber la cantidad adecuada de agua es la mejor solución para evitar la retención de líquidos. Cuando no bebemos la suficiente, nuestro organismo reacciona de forma automática para mantenerse hidratado y comienza a retener cada gota. Entonces, el agua se acumula en los espacios extracelulares (fuera de la célula) y esto se evidencia por la hinchazón de las extremidades: pies, piernas y manos.

La mejor manera de eliminar el problema de la retención de agua es dar a nuestro cuerpo lo que necesita: una gran cantidad de agua.

Una de las principales causas de retención de agua es el uso de la sal en exceso. De hecho, nuestro cuerpo sólo puede absorber una cierta cantidad de sodio. Más sal en nuestro cuerpo, mayor será la cantidad de agua necesaria para disponer de él.

Desechar el exceso de sal es muy sencillo: basta con beber más agua. El agua que se filtra a través de los riñones, elimina el exceso de sal.

Las personas con sobrepeso están en necesidad de una mayor cantidad de agua en comparación con las que se mantienen en su peso. La mayoría de las personas obesas tienen una carga metabólica más alta. Sabemos que el agua es la clave del metabolismo de las grasas, se deduce que los que tienen un mayor peso requieren una mayor cantidad de agua.

El agua ayuda a mantener el tono muscular adecuado, permite que los músculos se contraigan y también evita la deshidratación. También previene la relajación de la piel que ocurre generalmente después de la pérdida de peso: contribuye a la contracción celular y reafirma la piel

El agua ayuda al cuerpo a deshacerse de las impurezas. Durante la pérdida de peso el cuerpo tiene mucho más residuos que deben eliminarse: todo el exceso de grasa metabolizada debe ser desechado. Una vez más es la cantidad de agua que ingerimos  la que ayuda a deshacerse de las impurezas y toxinas.

Beba por lo menos 8 vasos de agua fresca cada día.

Duerma lo suficiente

Nuestro cuerpo es una unidad cohesiva, un sistema complejo, no sólo partes individuales. Todo tiene que estar trabajando en armonía para que las cosas se equilibren. Los estudios han demostrado que incluso un poco de falta de sueño durante el corto período de tiempo de 4 noches se traduce en una mayor resistencia a la insulina. La sensibilidad de las células de grasa a la insulina se redujo en un 30% a los niveles normalmente observados en las personas que eran obesos o diabéticos. Al obtener la cantidad correcta de sueño, estamos haciendo algo más que descansar nuestro cuerpo, estamos asegurando que todos los sistemas estén listos, y que vamos a tener la mejor oportunidad posible para tener éxito en la pérdida de peso.

Pimienta Negra y jugo de limón

Este pequeño brebaje contiene picante pimienta negra y jugo de limón para crear una bebida que puede ayudar a mantener la batalla de la pérdida de peso. La  pimienta negra contiene un compuesto natural denominado piperina, que es el que le da ese sabor picante. Varios nuevos estudios han demostrado que la piperina puede bloquear a los genes que tienen el control de la generación de células de grasa, así como la redremedios caseros para adelgazar barriga rapidamenteucción de los niveles de grasa en la corriente de la sangre y la mejora de la absorción de los nutrientes de nuestros alimentos.

Necesitará…

pimienta recién molida negra
-Jugo de medio limón
agua –

Coma más 

La privación nunca funciona. En lugar de morir de hambre
dele a su cuerpo los nutrientes que necesita. Divida sus comidas en hasta 5 o 6 pequeñas al día para reducir los refrigerios (que es cuando una buena parte del aumento de peso se produce en una gran cantidad de personas) y para evitar que su cuerpo almacene más grasa lo que sucede cuando se siente ” muerto de hambre. “también debe preguntarse por qué usted está comiendo en primer lugar, muy a menudo comemos por aburrimiento, los nervios o el estrés.

Manzanas un alimento natural para adelgazar

Una manzana al día mantiene el peso a raya. Las manzanas  tienen una serie de beneficios que pueden contribuir a la pérdida de peso. En primer lugar, están llenas de fibra, que sirve para controlar el apetito, por lo que deberíamos comernos una cuando sentimos la urgencia de comer algunos alimentos menos deseables.

La semilla de lino

Se ha empleado para tratar dolencias digestivas durante siglos, y esto va de la mano con la pérdida de peso. Las semillas de lino son ricas en fibra, así como mucílago, lo que sirve para reducir el colesterol. Con un gran contenido en fibra , las semillas de lino también actúan como forma natural para la regulación de  los movimientos intestinales y  promueve las bacterias intestinales saludables

Necesitará…

-1 Cucharada de semillas de linaza

Cuando usted está tratando de encontrar la mejor manera de bajar de peso, debe  saber que no existe cosa una formula mágica que funcione igual para todo el mundo. Sí, la dieta y el ejercicio son vitales, pero las personas suelen ser distintas, los cuerpos son diferentes, y debemos tener en cuenta factores como la genética, las condiciones de salud, género y edad.

Usted podría estar mirando a su compañero de trabajo  comer rosquillas en la oficina mientras escoge usted se toma una ensalada y se pregunta cómo se las arreglan para estar
en tan buena forma cuando comen lo que quieren, pero no deje que eso lo desanime. El viaje es diferente para cada persona, pero siempre hay una manera de completarlo.

.Hemos transformado el comer y la pérdida de peso en una ciencia que se adentra en este tipo de cosas minúsculas sentimos que no somos capaces de comer bien o perder peso sin ayuda profesional. Suponiendo que usted no tiene ninguna condición excepcional que complique la situación, puede alcanzar sus objetivos por su cuenta! Puede ser difícil, pero bueno, ahí es donde cosas como estos remedios caseros y naturales para adelgazar pueden echar una mano.

Otros remedios caseros que pueden ser de tu interés

Como y para que se usan los remedios caseros

Remedios caseros y sencillos para eliminar el Herpes labial
Como terminar con la tos con remedios naturales y caseros

como combatir la infección de orina con remedios naturales

Como aliviar el dolor de cabeza con remedios caseros y sencillos

Como combatir la celulitís con remedios caseros

Como terminar con la impotencia por medio de remedios naturales

como acabar con la ansiedad con remedios caseros y naturales

como eliminar  las estrías con remedios naturales

como tener la diabetes tipo 2 controlada con remedios caseros

Eliminar el acné con remedios naturales

 

Vídeo sobre remedios caseros y naturales para adelgazar en poco tiempo

Email this to someoneDigg thisPin on PinterestBuffer this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditShare on TumblrShare on StumbleUponPrint this pageShare on VK