Quien soy

Me llamo Beatriz Oubiña y he estado interesada desde siempre en la vida natural y la curación mediante remedios naturales y caseros. Esto es debido a que prefiero los componentes naturales a los artificiales para resolver pequeños prblemas de salud. No entiendo porque tenemos que acudir a un medico por un simple resfriado, por ejemplo, cuando podemos aliviárnoslo en casa con productos que tenemos en nuestra cocina.Screenshot_57

 

He hecho este blog con la idea de  compartir contigo toda la información que he ido recopilando desde hace años sobre diferentes remedios caseros que pueden solucionar problemas leves de salud sin tener que recurrir a ayuda médica.

Muchos de estos remedios los he usado yo misma con éxito por lo que espero que a ti también te sirvan. Recuerda que son para dolencias leves por lo que ante cualquier preocupación seria te recomiendo que visites a tu medico.

En este blog tratare dar información completa sobre el problema y los posibles remedios naturales y caseros(la mayoría de ingredientes que necesitaras utilizar para prepararlo los encontraras en tu propio hogar)

Igual te preguntas porque estoy tan interesada en estos temas. La verdad es que me gusta seguir un estilo de vida lo más saludable y natural posible. Por este motivo prefiero evitar los productos farmacéuticos como las penicilinas y demás si puedo encontrar una solución natural que los sustituya.

Esto es lo que voy a compartir contigo la información más completa posible  y los remedios caseros más efectivos que puedan servirte a ti y a tu familia para vivir de una forma saludable y natural.

Pero no te olvides que ante cualquier problema serio de salud debes consultar con tu medico. Estos remedios son para problemas leves.

Espero que la información y consejos que compartiré contigo te sean de ayuda.

 

Email this to someoneDigg thisPin on PinterestBuffer this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditShare on TumblrShare on StumbleUponPrint this pageShare on VK